COMUNICACIÓN

"...comunica de manera eficiente"

Imagen18.jpg
Imagen19.jpg
Imagen20.jpg

Definir una estrategia de comunicación nos ayudará a mantener un marco regulatorio de prácticas recomendadas en las que la organización pueda moverse libremente. Nos es muy útil decir por adelantado aquello que hemos desarrollado en una estrategia de comunicación y lo que pretendemos o esperamos lograr con ella. Esta no tiene por qué ser muy detallada, pero actuará de marco y recordatorio para todos aquellos niveles de la organización que utilicen la comunicación como medio.

En ActuaServices realizamos: 

  • - Estudios y preparación de mejoras en la comunicación interna y externa de las empresas.

  • - Informes de los medios especializados en su sector y planes de actuación publicitaria.

  • - Ayudamos en la valoración de los cambios más recientes en su sector para adaptarse a ellos y preparación de la estrategia.

  • - Comunicar estrategias a tus clientes actuales y futuros nuevos clientes.

 
Imagen18.jpg

Creatividad Publicitaria....

Dotamos de creatividad a tus ideas.....

Toda pequeña y media empresa necesita de una buena estrategia de publicidad para posicionarse en el mercado. Estas estrategias se centran en buscar ideas para vender los productos o servicios. La publicidad ha dejado de ser opcional para un negocio, y ha pasado a ser un elemento indispensable a la hora de competir en el mercado.

 

El éxito tras el crecimiento de tu empresa dependerá no solo del tiempo que inviertas en ella, ni del capital con el que cuentes, ni de los productos que ofreces, sino también de las ventas. La mejor forma de generar estas ventas es hacer que las personas se enteren de lo que estas vendiendo.

Nuestros objetivos;

  • Dar como resultado una respuesta nueva o poco frecuente.

  • Debe solucionar problemas.

  • Concretarse en una realidad.

Modelos de creación publicitaria que proponemos;

  • Originales

    • Huir de estereotipos y primeras ideas.​

  • Virtuales

    • Imágenes simples y bellas.​

  • Comunicativamente fuertes.

    • Mensajes claros, claros e inductivos.​

Que hacemos;

  • Realizamos y adaptamos la creación de los formatos publicitarios requeridos.

  • Realizamos nuevas creatividades de publicidad para su empresa.

  • Buzoneo

  • Flyers

 
Imagen19.jpg

Relación con Medios de Comunicación

Nos adentramos en la comunicación 360º....

     La relación con los medios de comunicación ha representado siempre un escenario de grandes oportunidades para el crecimiento de las marcas y los negocios alrededor del mundo. Cultivar la relación positiva a largo plazo entre tu marca y los medios  puede proveerte de la herramienta y oportunidades que necesitas para llegar a un nicho de mercado determinado. Sin embargo cultivar estas relaciones puede ser una labor constante, representado un hecho significativo para muchas empresas, en ActuaServices nos ocupamos de todas aquellas tareas que son necesarias para cultivar dicha relación entre lo medios de comunicación y el objetivo de la empresa.

Algunas claves para construir una relación con los medios

  • Calidad informativa: lo que tienes que contar, es útil y relevante para el periodista y para el público final. Si no lo es busca una percha informativa que lo sea. Pero tienes que ceñirte precisamente a la calidad informativa.

  • Define a los periodistas clave: No envíes notas de prensa ni emails a periodistas que nada tienen que ver con la información que les envías. No envíes notas de prensa masivas. Hay que presentarse, el periodista debe conocer quien es el que escribe y la fuente.

  • Crear un contenido de valor: hay muchos recursos que puedes utilizar para crear un buen Pitch informativo para un periodista.

  • Sé constante: Es otra clave de cualquier estrategia de comunicación que las empresas nunca acaban de entender. La comunicación es como menciona el título de este artículo una relación con los periodistas. No puedes esperar que enviando un email o contactando una sola vez con los periodistas tendrás todo el trabajo resuelto. Ni siquiera dedicándote varios meses y después dejándolo parado hasta que necesites algo.

 

En una estrategia de comunicación los mejores resultados llegan de manera progresiva. Aunque tengas buenos resultados de origen lo mejor siempre está por llegar. ¿por qué?.

 

Porque a medida que mantienes esa relación añadirás más y más periodistas a tu agenda de contactos de interés. Con el tiempo irás construyendo una relación más fuerte y conseguirás más impacto, menciones y más hueco entre las noticias. Sólo trabajando la relación de manera constante conseguirás las mejores apariciones en medios nacionales y masivos.

más...

 

Asesoramiento

en comunicación

..Te guiaremos para que comuniques bien.....

Basta con echar un vistazo a la cartera de clientes de una agencia de comunicación y marketing para comprobar que la mayoría son Pymes. Y el motivo es lógico. Tanto unos como otros se necesitaban. Los servicios de comunicación no son una exclusiva de las grandes empresas, también hay espacio para las pequeñas.

 

Ahí es donde entra en juego ActuaServices, delante de esa necesidad por parte de las Pymes que va de la mano de ser visible en un contexto donde la competencia es cada vez mayor, y llegar a tu público objetivo puede resultar frustrante si no cuentas con el asesoramiento de profesionales.

Razones para necesitar un asesor en comunicación.

Podríamos enumerar una larga lista de argumentos por los que una empresa necesita contar con un asesor en comunicación, independientemente de su tamaño o sector, pero hemos decidido haceros una selección de las razones más importantes:

– Sólo existe una oportunidad para lanzarnos al mercado, así que no podemos arriesgarnos a dar una mala impresión. Hay que empezar con buen pie.

-Puedes tener el mejor producto o el servicio más útil, pero si la gente no te conoce, no saben lo qué haces y dónde localizarte estás perdiendo clientes cada minuto que pasa.

-La comunicación no es sólo para grandes empresas porque puede adaptarse, puede ser a medida y seguro que generas noticias interesantes más a menudo de lo que imaginas.

-Las agencias de comunicación se encargarán de cohesionar los mensajes que lances con tu imagen de marca sin que entren en contradicción.

-Gracias a la comunicación llegarás a más gente, podrás conocer mejor las necesidades de tu público objetivo y ello te ayudará a ser más competente y dar un mejor servicio.

-Los expertos en comunicación estudiarán tu sector y sabrán cómo hacer destacar tu marca por encima de la competencia.

-Las nuevas tecnologías permiten que haya una relación mucho más directa con los consumidores y por lo tanto que sea más fácil fidelizarlos.

-Las redes sociales te descubrirán qué piensan tus usuarios de tu empresa y está interacción te permitirá mejorar sus percepciones y evitar que experiencias negativas dañen tu imagen de marca.

más...

Tenemos un Objetivo definido.....  tu éxito!!

© 2019 ACTUA SERVICES - Servicios Consultoría a PYMES